"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cuatro estrena este jueves la octava y última temporada de 'House'

Cuatro estrenará este jueves a las 22:30 la octava temporada de 'House'. La serie, protagonizada por Hugh Laurie, se despide para siempre tras 8 años en antena como una de la grandes ficción a nivel internacional. "Aunque es doloroso, creemos que ésta debe ser su última temporada", declaraba el actor, que aprovechó para señalar que no se trata de un decisión adoptada por FOX.

Sinopsis de la octava temporada
Un año después de estrellar su coche contra la casa de Cuddy paga su delito en prisión donde a pesar de haber sido suspendida su licencia médica no ha perdido su ingenio y continúa resolviendo los casos más extraños. Está a punto de cumplir su condena, pero los últimos cinco días para su libertad condicional se convertirán en un infierno. Mendelson, líder de la hermandad aria en la prisión, quiere que consiga 20 vicodinas o se lo hará pasar muy mal a Gregory cuando salga.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons