"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cuatro pisa 'Terra Nova' el martes 14 de febrero

Cuatro estrenará el próximo martes 14 de febrero 'Terra Nova', la aclamada superproducción de Steven Spielberg y 20th Century Fox que ha conseguido en Estados Unidos una audiencia media de casi 10 millones de espectadores. La serie, compuesta en su primera temporada por un total de 13 episodios, está protagonizada por Jason O'Mara (protagonista del remake de la serie ‘Life on Mars’), Stephen Lang (el villano de ‘Avatar’). Allison Miller (‘Kings’), Mido Hamada (‘24’) y la actriz británica Shelley Conn.

Sinopsis de 'Terra Nova'
Año 2149. El mundo está al borde del colapso ambiental y la única esperanza para la supervivencia de la humanidad yace a 84 millones de años del pasado.

Ante la imposibilidad de revertir los daños causados, un equipo de científicos especializados en la aceleración de partículas ha conseguido encontrar una brecha en el espacio-tiempo que permite el viaje a la época prehistórica del Cretácico. El viaje a este mundo asombroso es la única posibilidad que le queda a la humanidad para corregir los errores del pasado y con ello modificar el trágico futuro que le espera al planeta.

La décima colonia de Terra Nova ofrece un nuevo comienzo a las familias que emprenden este viaje, entre las que se encuentra la familia Shanon. Es una familia sencilla, pero trae consigo un secreto que puede poner en peligro su seguridad en esta civilización utópica.

A su llegada, la familia conoce al Comandante Nathaniel Taylor, que advierte a lo recién llegados de que Terra Nova no es el Edén. Fuera de los muros de la colonia hay cascadas paradisíacas, plantas preciosas y un cielo limpio y azul, pero también peligrosos dinosaurios y una colonia de renegados que no comulga con las ideas del comandante.

Pronto, los Shanon empiezan a intuir que algo siniestro puede estar pasando dentro del campamento y que no todos en esta misión tienen la misma idea de lo que es mejor para salvar a la humanidad.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons