"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

'El Hormiguero' recibe esta semana a Sabina, Serrat y Andrés Pajares entre otros

- El lunes, 20 de febrero, nos visita una de las parejas más consolidadas y mejor avenidas de la radio en España: PACO GONZÁLEZ y PEPE DOMINGO CASTAÑO, director y animador, respectivamente, de “Tiempo de Juego” de la Cadena Cope. Los dos comunicadores, que hace un año y medio protagonizaron uno de los movimientos más sonados de la radio española tras su fichaje por la cadena de los obispos, son de los profesionales más populares de la radio deportiva, después de más de 20 años al frente del Carrusel de la Cadena SER y ahora en su nueva etapa en la Cope. Paco y Pepe nos contarán algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido en todos estos años al pie del micrófono y comentaremos con ellos los temas más candentes de la actualidad deportiva.

- El martes, 21 de febrero, vendrá a “El Hormiguero 3.0” la pareja mítica del “cine del destape” en España: los actores ANDRÉS PAJARES y FERNANDO ESTESO. Los dos cómicos protagonizaron algunas de las películas más vistas de finales de los setenta y principios de los ochenta, títulos como Los Bingueros, Los liantes, Agítese antes de usarla o Yo hice Roque III, todas dirigidas por Mariano Ozores. Pajares y Esteso –a los que hemos visto, junto con otros muchos cómicos, en uno de los spotstelevisivos más emocionantes de esta pasada Navidad- repasarán con nosotros las historias más divertidas que vivieron juntos en esos rodajes y comprobaremos cómo todavía están con muchas ganas de trabajar.

- El miércoles, 22 de febrero, tendremos con nosotros a la actriz y cantante EDURNE, que vuelve a ponerse en la piel de la recatada Sandy en Grease, el musical de tu vida, que se estrena el día 21 en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, donde permanecerá durante 12 semanas. Edurne, que ya interpretó este papel hace cuatro años, vuelve a ser la chica inocente y recatada que se reencuentra en el Instituto Rydell con su amor de verano, Danny Zuko, papel que interpreta Jordi Coll. El montaje, que ha permanecido entre noviembre y enero en el Teatre Victoria de Barcelona, está dirigido por Manu Guix y Coco Comín y coincide con el 40 aniversario del estreno de este famoso musical en Broadway.

- Y el jueves, 23 de febrero, contaremos con la presencia de dos de los artistas más grandes de la música en España: JOAN MANUEL SERRAT y JOAQUÍN SABINA, que vienen a presentarnos, “La Orquesta del Titanic” (Sony Music), su primer disco de estudio conjunto y que se publicó el pasado 7 de febrero. Serrat y Sabina está a punto de emprender una extensa gira de presentación de sus nuevas canciones que les llevará primero, y durante casi tres meses, a Argentina, Uruguay y Paraguay, para después emprender la gira de verano por España, donde tienen ya confirmados 14 conciertos, el primero de ellos el 29 de junio en Zaragoza. Estos dos artistas, que hace cinco años ya triunfaron con su gira “Dos pájaros de un tiro”, nos contarán las anécdotas más graciosas que han vivido dentro y fuera de los escenarios, y las historias más conmovedoras de una amistad que se remonta ya muchos años atrás.

Fuente: Nota de prensa

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons