"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

'El Millonario' llega a laSexta el próximo miércoles a las 15:30

La Sexta estrenará el próximo miércoles 15 de enero la nueva adaptación de 'El Millonario'. Presentado por Nuria Roca, el concurso debutará a partir de las 15:30.

Mecánica de 'El Millonario'
Previo sorteo del orden en que participarán, los 6 competidores intentarán responder las preguntas de los 15 niveles con los que contará el espacio.


En cada entrega, tan solo 6 serán los concursantes que pisarán el plató del programa. Sentados cada uno en sus respectivas sillas competirán por hacerse con la silla situada frente al conductor del concurso. Tratarán de alcanzar el máximo nivel de preguntas jugando con las tácticas adecuadas. El concursante situado frente al presentador deberá responder a ciertas preguntas en un corto periodo de tiempo. Si desconoce la respuesta correcta, podrá "pasar" la pregunta al siguiente competidor, quien estará obligado a responder. Si acierta podrá permanecer en el programa, pero si falla quedará automaticamente eliminado del juego.


En esta versión "Hot seat", ningún jugador podrá plantarse como ocurría en la versión original de '¿Quién quiere ser millonario?'. Si el concursante no sabe cuál de las respuestas múltiples es la correcta podrá hacer uso del comodín, de lo contrario acabará el juego para él.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons