"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La Sexta estrena 'Alcatraz', del aclamado J.J Abrams, el miércoles 8 de febrero

La Sexta estrenará el próximo miércoles 8 de febrero(una semana después de lo estipulado) la serie 'Alcatraz', protagonizada por Sam Neill y Jorge García, y filmada por el aclamado J.J Abrams.
El debut del serial tendrá lugar a las 22:30, compitiendo contra 'La Fuga'(Telecinco) y 'Con el culo al aire'(Antena 3). La Sexta emitirá los dos primeros capítulos de la primera temporada, que se compone de un total de 13.

Sinopsis de 'Alcatraz'
'Alcatraz' está centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas de la conocida y retratada cárcel estadounidense, con la que comparte nombre. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático. Abrams vuelve a mostrar en esta nueva serie su habilidad para crear suspense a partir de un misterio. Una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons