"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Llegan a laSexta los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'. Este jueves a las 22:30

La Sexta estrenará este jueves a las 22:30 el primero de los nuevos capítulos de 'The Walking Dead', la serie de zombies que está arrasando en el mundo entero con audiencias millonarias. La serie tendrá continuidad gracias a que AMC ha decidido renovarla por una tercera temporada, compuesta por un total de 16 capítulos, 3 más que la actual.

Sinopsis de los nuevos capítulos
Nos situamos de nuevo en un ambiente en el que reina la devastación. Ya no queda nada… sólo la muerte. Rick y los suyos luchan con todas sus fuerzas por sobrevivir. Pero el miedo cada vez es mayor. Cada día hay más riesgos. Cada noche acechan más peligros… Los zombis están por todas partes.

Tras el incidente del granero, con el que terminó la primera tanda de episodios de esta segunda temporada, un nuevo orden se ha instaurado en el mundo. Los muertos son más, están mejor organizados y no pararán hasta destruirlo todo.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons