"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Odisea "viaja" este sábado al 'Cerebro Inconsciente'

Odisea. Sábado 18 de febrero[16:00 horas] Odisea desafía a los espectadores y les invita a formar parte de un viaje sorprendente y pedagógico al interior de la mente gracias al documental, de dos episodios, “El cerebro inconsciente”.
Más del 90% de nuestras acciones diarias, como coger una taza de café, cambiar de canal o abrir una puerta, se hacen inconscientemente por medio de una especie de piloto automático que tenemos en el cerebro. Con la ayuda de algunos de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo, como los profesores Allan Snyder o John Bargh, el canal de televisión brinda la oportunidad de ver cuáles son los mecanismos que rigen estos procesos y en qué medida el cerebro inconsciente es capaz de moldear nuestra atención, percepción y memoria.

Investigaciones recientes ya han revelado que el inconsciente determina decisiones más importantes, como por ejemplo, escoger a la pareja afectiva o pilotar un caza de combate. De este modo, Odisea descubre cómo manipular la atención para robar cualquier objeto con la ayuda del mago Apollo Robbins y, junto al surfero Mickey Smith, explora el poder de la intuición humana a la hora de deslizarse sobre las olas de la costa oeste irlandesa.

“Magia” y “Poder” son los dos apasionantes episodios a través de los cuales Odisea retará a los espectadores por medio de divertidos e interesantes desafíos mentales. Asimismo, el espectador descubrirá que engañar a nuestro propio cerebro es mucho más fácil de lo que pensamos.

Magia
Estreno: Sábado 18, a las 16:00 horas | Domingo 19, a las 11:00 horas.
Reemisión: Sábado 25, a las 22:00 horas | Domingo 26, a las 14:00 horas.

Poder
Estreno: Sábado 18, a las 17:00 horas | Domingo 19, a las 12:00 horas.
Reemisión: Sábado 25, a las 23:00 horas | Domingo 26, a las 15:00 horas.

Fuente: nota de prensa

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons