"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco emitirá muy pronto la serie 'Revenge'

Telecinco ha comenzado a promocionar para "próximamente" 'Revenge', serie que protagonizan Madeleine Stowe y Emily VanCamp.
‘Revenge’ tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas.

Sinopsis de 'Revenge'
Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons