"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Grupo Ganga y Voz Audiovisual trabajan en la miniserie de Manuel Fraga

Tal y como era de esperar,  la vida del recién fallecido Manuel Fraga tendrá su versión televisiva en forma de miniserie. Según publica Exclusiva Digital, la productora Grupo Ganga y Voz Audiovisual serán las encargadas en hacer posible una ficción que, en principio, podría incluso estrenarse en las salas de cine. El proyecto, que se encuentra en fase de desarrollo, aún no ha encontrado televisión interesada en su emisión.

La miniserie contará con un total de 3 capítulos y será necesario el visto bueno de la familia. Cabe destacar la enorme labor de documentación que se realizará en el archivo histórico de RTVE, donde se acumulan miles de grabaciones de Fraga, algunas tan populares como el baño en Palomares.

Manuel Fraga fue uno de los políticos más trascendentales del S/XX en España. Quienes le reconocen como una figura clave en la Transición destacan su colaboración en la redacción de la Constitución del 78. Al margen de su papel democrático, Fraga ostentó un cargo ministerial durante el Franquismo, contribución a la dictadura por la que nunca se disculpó.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons