"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Adela Úcar: "Me dio mucho pudor verme borracha pero el reportaje me pareció muy interesante"

"No creo que haya un formato en emisión que sea tan exigente para un periodista como '21 días'", confiesa Adela Úcar en una entrevista con Periodista Digital. "Supone una entrega enorme. El año pasado estuve nueve meses fuera de casa. Aunque también supone una satisfacción enorme por las experiencias que vives".

Esta joven, licenciada en Comunicación Audiovisual, ha sufrido varios procesos de transformación: ludópata, sadomasoquista y miembro de la comunidad menonita, que no se adapta a los avances tecnológicos. Sin embargo, ella misma reconoce que '21 días bebiendo alcohol' le resultó especialmente duro. "El rodaje no me costó tanto porque es verdad que cuando bebes, te desinhibes. Más allá de las resacas que tuve, que fueron bastante duras, me costó mucho verme en televisión. No me resultó agradable verme borracha. Me dio mucho pudor pero el reportaje me pareció muy interesante. Fue uno de los mejores programas que hemos hecho".

Mientras Cuatro emite los nuevos capítulos grabados, Adela reconoce que "tenemos un pequeño quiste ahí con el tema de la cárcel, a todos nos gustaría poder acceder a ella y hablar de tú a tú con las personas que están presas. Pero no ha podido ser porque para entrar allí o cometes un delito o tienes que ser funcionario de prisiones. Es un tema atascado, espero que se pueda solventar, que haya suerte...".



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons