"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La baja audiencia de 'Toledo' adelanta su desenlace al martes 3 de abril

Los últimos registros de audiencia hacen presagiar un desenlace de lo más lamentable. 'Toledo' no levanta cabeza y se mantiene por debajo del 13% y los 2.2 millones de espectadores, unos datos que contrastan enormemente con la competencia de 'Tú sí que vales', que lidera el prime time de los martes con el 16.7% de share.

Así las cosas, Antena 3 ha decidido poner punto y final a la emisión del serial, que se despedirá de los fans el próximo martes 3 de abril con la emisión de los dos últimos capítulos(13 y 14), por lo que no descansará durante las vacaciones de Semana Santa.

2 comentarios:

Mykoll dijo...

pesima audiencia?? entonces lo de la fuga que es? se os nota un poco la preferencia de cadena... yo no digo nada....

Anónimo dijo...

Lamentable la audiencia de Toledo? Perdona pero no sé lo que esperas, la audiencia de Toledo está a la par de la de Antena 3, así que si no renovó fue porque la audiencia no es extramadamente alta en relación con su elevado coste.
Como dice Mykoll se te ve el plumero, porque La Fuga hizo un 8% el otro día y la audiencia de Telecinco es casi el doble, así que ya me dirás. En fin que viva Toledo porque es una gran serie a pesar de que Telegay intentó acabar con ella en varias ocasiones.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons