"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Dimite el presidente de la Asociación de Prensa de Granada tras su amago de agresión a una mujer

El presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, Antonio Mora, ha presentado su dimisión tras el incidente que protagonizó este martes durante la presentación de la exposición gráfica '25 años de relaciones diplomáticas España-Israel'.

El acto fue interrumpido por dos mujeres de la plataforma Andalucía con Palestina, que protestaban por "una ocupación militar, ilegal e inhumana sobre los territorios de Cisjordania, Gaza y los Altos del Golán castigando colectivamente a la población de Gaza mediante un bloqueo prolongado ya cuatro años". Antonio Mora se dirigió a una de ellas y trató de intimidarla con su cinturón en la mano, un gesto por el que varios de los asistentes le reprendieron.

Mora se ha mostrado "arrepentido al comprobar los estragos de una conducta absolutamente reprobable de cualquier persona y, sobre todo, impropia e inadecuada, amén de violenta, que me han sumido en una profunda tristeza y desconcierto", comenta tras presentar su dimisión como Presidente de la Asoc. de Prensa de Granada.



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons