"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El gobierno nombra presidente de la Agencia EFE a José Antonio Vera, exdirector de 'La Razón'

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales(SEPI) ha nombrado al periodista José Antonio Vera Gil nuevo presidente de la Agencia EFE, en sustitución de Álex Grijelmo. Pese a la "independencia" de este medio, los cambios de presidencia se producen al término de las legislaturas políticas. Además, conviene recordar que el gobierno de Rajoy pretende unificar los informativos de EFE con los de RTVE.

De marcada tendencia conservadora, José Antonio es licenciado en Ciencias de la Información y ha trabajado en cantidad de medios a lo largo de su trayectoria profesional. Fue director de 'La Razón' entre los años 2000 y 2005, estuvo a las órdenes del diario 'ABC' durante 16 años y actualmente frecuentaba los platós de diversas tertulias políticas('La noche en 24H', 'Espejo Público', '59 segundos'...).

Vera deberá ser designado consejero de la Agencia Efe y, una vez superado este trámite, será nombrado presidente de forma efectiva por el Consejo de Administración de la agencia.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons