"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El 'Telediario 1', María Casado y La 2 galardonados en los Premios Zapping

La Asociación de Telespectadores de Cataluña(integrada por 17.000 personas) ha reconocido la labor de los profesionales de TVE en su XVII entrega de 'Premios Zapping'. Concretamente los galardones han recaído sobre María Casado(Mejor Presentadora), el 'Telediario 1'(Actualidad Informativa y Entrevistas) y La 2, por "su amplia y variada oferta en programas culturales, que incluye los temas sociales, artísticos plásticos, escénicos y literarios, los audiovisuales, científicos, de naturaleza, consumo y gastronómicos, en una parrilla de verdadero servicio público de calidad".

TAC es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo, abierto a todos los ciudadanos, es colaborar en la mejora del ocio audiovisual.
La gala, celebrada en el Auditorio del Palacio de Congresos de Cataluña, estuvo presentada por los periodistas deportivos Xavi Díaz y Montse Busquets.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons