"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Historia reconstruye la Guerra de Vietnam con material inédito

Historia. Todos los miércoles de marzo. [16:20] A través de los ojos de sus protagonistas, algunos de ellos españoles, y de material de archivo inédito, HISTORIA reconstruye uno de los conflictos bélicos más dramáticos de las últimas décadas: la guerra de Vietnam.

Para empezar, el próximo miércoles 7 de marzo, a las 16:20 horas, HISTORIA estrena Vietnam, los archivos perdidos, una mini-serie de seis horas de duración que aborda esa guerra desde un punto de vista inédito: el de los soldados que regresaron a sus casas e intentaron olvidar. Siguiendo el enfoque, en sus narraciones e imágenes, de la aclamada superproducción de HISTORIA “IIGM. Los archivos perdidos”, se dará voz a los miembros de lo que se considera la segunda generación silenciosa.

Además, el documental de producción propia Españoles en la guerra de Vietnam, que se estrena el miércoles 28 de marzo a las 16:20 horas, desvelará la misión secreta de militares españoles(médicos y personal sanitario) que desempeñó durante 5 años una importante labor de ayuda en condiciones precarias y muy peligrosas. El trabajo cuenta con testimonios de protagonistas y expertos y con abundante material inédito. Finalmente, ese mismo día, el especial ofrecerá un documental sobre el personaje que más influencia ha tenido en la reciente historia de Vietnam: Ho Chi Minh.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons