"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La 2 emitirá de lunes a jueves, a las 21:00, 'Docufilia', una colección de los mejores documentales

La 2 estrena, a partir de este lunes, un nuevo espacio en el que los espectadores podrán disfrutar de los mejores documentales. 'Docufilia' se emitirá a partir de las 21.00 horas de lunes a jueves en La 2, el canal de la cultura y participación ciudadana de TVE. El nuevo espacio nace con el estreno de la serie 'Armagedon animal', una gran producción que narra, a lo largo de ocho capítulos, los fenómenos que cambiaron el planeta y provocaron la extinción de algunas especies, como los dinosaurios.

'Armagedon animal'
La primera serie que se estrena en el nuevo espacio de La 2, es un viaje al pasado que transporta a los televidentes al centro de los más horrorosos desastres de la historia de nuestro planeta, a través de nuevas técnicas de reconstrucción de imágenes y sirviéndose de las últimas investigaciones y teorías científicas.

En los 600 millones de años de historia de la existencia animal, numerosas extinciones han azotado a Tierra. Estas catástrofes épicas mataron a millones de criaturas. El dato más impactante es que el 99,9% de toda la vida animal que algún día existió, está extinta en la actualidad.

Desde un estallido de rayos gamma cósmicos que bombardearon la atmósfera causando la primera gran extinción, hasta un asteroide del tamaño del Monte Everest que impactó la Península de Yucatán; estos acontecimientos naturales causaron una gran devastación. Sin embargo, sin importar lo severo que resultó el apocalipsis, el planeta Tierra consiguió sobrevivir; y la vida, cada vez más resistente, también comenzó de nuevo.

Fuente: Rtve.es

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons