"Llevamos tiempo trabajando en un proyecto que verá la luz en unas semanas. Va a molar", comentaba en tono jocoso el consejero delegado, José Miguel Contreras. La fórmula empleada hasta ahora no terminaba de convencer a los espectadores y laSexta ha preferido rebautizar a su segundo canal para definir, de una vez por todas, su compleja parrilla.
Hasta ahora compuesta por reposiciones, docushows y telenovelas, laSexta 2 pasa a ser un canal "todo documentales", según publica en exclusiva Vertele. Para asegurarse el éxito tratará de emular a Discovery Channel, donde se entremezclan espacios de "realidad", cocina, ocio y deportes extremos. Gracias a esta variedad, el recién llegado ha conseguido superarse mes a mes hasta posicionarse en décimo segundo lugar con el 1.2% de share.
Además, laSexta3 ha servido como experimento en su servicio de cine 24 horas. Los resultados de la cadena rondan el 1.5% pese a su juventud.
Follow @SoloTele Tweet
0 comentarios:
Publicar un comentario