"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

LaSexta 2 reorganiza su parrilla para ofrecer "todo documentales"

"Llevamos tiempo trabajando en un proyecto que verá la luz en unas semanas. Va a molar", comentaba en tono jocoso el consejero delegado, José Miguel Contreras. La fórmula empleada hasta ahora no terminaba de convencer a los espectadores y laSexta ha preferido rebautizar a su segundo canal para definir, de una vez por todas, su compleja parrilla.

Hasta ahora compuesta por reposiciones, docushows y telenovelas, laSexta 2 pasa a ser un canal "todo documentales", según publica en exclusiva Vertele. Para asegurarse el éxito tratará de emular a Discovery Channel, donde se entremezclan espacios de "realidad", cocina, ocio y deportes extremos. Gracias a esta variedad, el recién llegado ha conseguido superarse mes a mes hasta posicionarse en décimo segundo lugar con el 1.2% de share.

Además, laSexta3 ha servido como experimento en su servicio de cine 24 horas. Los resultados de la cadena rondan el 1.5% pese a su juventud.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons