"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Los trabajadores de RTVV en huelga por el ERE que podría dejarles sin empleo

"Con el derecho que me otorga la Constitución Española y el real decreto de ley 17/1977, desde este momento y hasta las tres de la tarde secundo la huelga convocada por el comité de empresa de RTVV. Lo hago en defensa de nuestros puestos de trabajo por el expediente de regulación de empleo y os doy las gracias por vuestra comprensión y solidaridad".

Con estas palabras ponía en conocimiento de los oyentes su disposición a secundar la huelga Vicent Grau, director y presentador del programa deportivo 'Punt a punt', que emite Radio 9. El anuncio lo ha hecho en directo durante la retransmisión de un partido de la Liga ACB. Tras su intervención se ha hecho el silencio durante unos segundos hasta retomar la competición.

Intersindical RTVV informa que los trabajadores que protestaban desde la Plaza del Ayuntamiento han roto en aplausos tras conocer este "acto de dignidad y reivindicación laboral solidaria".

Aquí el audio


Los trabajadores de Radio Televisión Valenciana convocaron la jornada de huelga de este domingo como protesta por el ERE que aprobará el gobierno autonómico y que podría afectar a 1.000 empleados del ente público.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons