"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

TVE cancela '59 segundos' para ahorrar y lo sustituye por un nuevo programa de política

María Casado será la encargada de pilotar el nuevo programa de actualidad y debate político que prepara TVE en sustitución del veterano '59 segundos'. La cadena ha decidido su cancelación como forma de ahorrar costes ya que la productora Globomedia, quien posee sus derechos de explotación, le exige un cannon por la emisión del mismo. El nuevo espacio será de producción propia pero no estará bajo la dirección de Itziar Bernaola, actual responsable de '59 segundos'.

La situación que atraviesa TVE se complica por momentos ante el brutal recorte de 200 millones en sus presupuestos de asignación gubernamental, así que la Corporación ha decidido fechar la caducidad de '59 segundos', tras 8 años en antena, para el próximo mes de abril. Con esta operación TVE calcula un ahorro aproximado de 106.00 euros.

Según publica 'El País', el nuevo programa deberá distanciarse totalmente de su predecesor, por lo que será más parecido a 'La noche en 24H' u otros espacios de análisis y debate.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons