"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Bloquean la web de la empresa que organizó el safari del Rey

Ahora entendemos qué hacía Juan Froilán con una escopeta el día en que se atravesó de un disparo el pie derecho. La torpeza y el gusto por las armas le vienen de familia... ¡Y si no que se lo pregunten a su abuelo!.

Juan Carlos I se encontraba de viaje privado en Botsuana(África) cazando elefantes cuando cayó al suelo y se fracturó la cadera en tres. Rápidamente fue repatriado a España para ser intervenido quirúrgicamente.

A los pocos minutos de conocerse la noticia ya era lo más comentado a nivel mundial en las redes sociales, donde se filtraban datos sobre los costes del safari y la imagen que delataba al Borbón: escopeta en mano, junto a otro cazador, y tras ellos un elefante abatido. No obstante, argumentan algunos medios, la fotografía es de otra cacería a la que asistió en 2006.

Misteriosamente, la página web de la empresa organizadora del safari(Rann Safaris) está bloqueada, no puede accederse al contenido para descargar tarifas e imágenes. Sin embargo, la rapidez de internautas y periodistas nos deja una cifra: 40.000 euros mínimo por participar en semejante cacería y la ya comentada imagen de Juan Carlos junto a su trofeo.

Sobran los comentarios... el Gobierno recorta un miserable 2% la asignación pública a la Casa del Rey y éste se permite lujos que pocos españoles pueden o desean permitirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirror ENTERO de la web bloqueada
uploadmirrors.com/download/LTKOO2AO/safaris.part1.rar
uploadmirrors.com/download/XZR3EYI1/safaris.part2.rar

Anónimo dijo...

se ve que la crisis no afecta a todos los españoles por igual. ahora entiendo xq la ley de transparencia no afecta a la monarquía. aviones privados aqui y allá sin esperas, operaciones ipso facto, negocios del rey para lucro personal... vergonzoso... que atractivo tiene disparar a un elefante pastando tranquilo? a cuerpo de rey. será cierto que a su hermano lo mató por celos y no por accidente. que más dá, tiene inmunidad y no se le puede juzgar. que triste, buenas noches.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons