"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Iñaki Gablindo sobre RTVE: "Nos pondremos de acuerdo si aceptas mi opinión porque si no será la que se imponga"

Iñaki Gabilondo, respetado periodista en cualquiera de las vertientes ideológicas, ha querido sumarse a las críticas tras aprobar ayer el Gobierno un real decreto que le permita elegir al presidente de RTVE sin necesidad de acuerdo parlamentario.

"Se acabó. El tiempo de la dignidad recuperada en TVE ha concluido. Sentimos la pena democrática", señala. "Qué consenso puede lograrse cuando uno de los dos que han de negociar ya sabe que tiene la última palabra en el caso de que no haya acuerdo", se pregunta retóricamente Gabilondo y sentencia: "El Partido Popular estaba precalentando esta decisión con la campaña más indecente que recordamos arremetiendo contra los profesionales de televisión y contra su trabajo. Diciendo tonterías históricas de grueso calibre como que nunca antes se había hecho una televisión más sectaria y bobadas así".

Además, Iñaki ha querido referirse "a los compañeros de profesión que han participado como verdaderos carroñeros en esta campaña contra la televisión española. ¿Por qué no hace el PP lo que tenía que hacer sin ofender a los que están trabajando?. El Partido Popular que además carecía de la más mínima legitimación técnica después de haber permitido que en las Comunidades Autónomas en las que gobernaba sus televisiones llegaran casi hasta la indecencia en los escamoteos informativos de las cosas más delicadas".

Escuchar su opinión aquí

1 comentarios:

algomasquejuegos dijo...

Desde luego que... Siempre hacen lo que les viene en gana,esto va cogiendo ya forma de dictadura

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons