"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Juan Ramón Lucas, posible fichaje de Cadena Ser al no encajar en la "nueva línea" de RTVE

Juan Ramón Lucas, actual director y presentador del programa de RNE 'En días como hoy', se perfila como nueva voz de la Cadena Ser. Según publica El Confidencial Digital, el periodista podría tomar las riendas del espacio 'A vivir que son dos días' cuando su actual directora, Montse Rodríguez, se incorpore a la versión española del diario 'Huffington Post'.

Juan Ramón Lucas y 'En días como hoy' se han consolidado como símbolos de información y entretenimiento en las mañanas de Radio Nacional. No obstante, su crítica posición ideológica con el poder político y económico no tendrían cabida en la nueva RTVE del gobierno que preside Mariano Rajoy.

De cualquier forma, si Juan Ramón opta finalmente por entrar en el equipo de PRISA deberá callar también cantidad de comentarios. Recordemos el reportaje ¿Quién se esconde tras los medios?...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenos dias!. Soy una oyente diaria del programa de radio, "En dias como hoy" y quiero transmitir a Juan Ramon Lucas todo mi apoyo. Sigue en tu linia que a los oyentes nos encanta. Un saludo.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons