"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Wyoming: "Asistí a presiones del Gobierno cuando trabajaba en Telecinco"

José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Wyoming, ha dedicado toda su vida profesional a programas de sátira, principalmente sobre las debilidades del poder político español. Pese a haberlo hecho en televisiones privadas, Wyoming reconoce haber sufrido "presiones" por el Gobierno de turno: "yo he asistido a presión cuando trabajaba en Telecinco. La presión del Gobierno era tremenda. A mi me lo decían cuando comíamos con los jefes: "jo, esto es insoportable". Es decir, que si la televisión privada no trabaja a tu servicio también te la puedes cargar. Al final todo es un discurso monocorde".

Estas declaraciones, recogidas por PRnoticias, las hace al hilo del anuncio del decreto ley con el que el Gobierno pretende elegir, en solitario y sin acuerdo parlamentario, al nuevo presidente de RTVE. Wyoming cree que se trata de "un atentado a la libertad de expresión y una regresión hacia un campo que no debería existir. La ciudadanía no debería consentirlo porque la televisión pública la pagamos nosotros, no es patrimonio de ellos", sentencia.

Sobre la línea editorial de LaSexta tras su fusión con Antena 3, Wyoming opina que "ojalá" no haya cambios significativos porque, reconoce, "a mi me va el trabajo en ello".



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons