"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Periodismo y #Periodigno en 140 caracteres

LOS PRINCIPIOS DEL PERIODISMO SEGÚN...

Carmela Rios(@CarmelaRios): "Veracidad e interés".

Esther Cervera(@EstherCerveraB): "Veracidad, imparcialidad , respeto a las fuentes , a la noticia y a sus receptores. Contrastar la información antes de difundirla".

Ana Belén Roy(@anabelenroy_tve): "Informar, formar y entretener. Contar lo que pasa lo mas objetivamente posible".

PERIODISMO Y #PERIODIGNO EN TWITTER

JoséManuel Rodríguez(@rpicallo): "Periodistas para contar historias, no para escribir gilipolleces. Volver a lo basico, recuperar el orgullo".

David Jiménez(@DavidJimenezTW): “Hay quienes se juegan la vida por libertad de prensa. En España muchos renuncian a ella voluntariamente”

Julia Otero(@julia_otero): "Sin #periodigno no hay preguntas. No hay crítica. La democracia languidece y el poder se relame".

Marta Solé(@chafaplasticos): "Un periodista de baja sigue siendo un periodista: se puede pensar desde la cama y hasta escribir".

Manuel Reino(@ManuReino): "#Periodigno, vale perfecto, y #fotoperiodigno para cuándo? Me gustaría que los periodistas se dedicaran sólo a contar noticias con palabras".

Esther Merchán Ponce(@EstherMerchan): "No son dignas las portadas de #LaRazón, ni la manipulación de #ABC, ni que #Prisa aceptara a Berlusconi como accionista".

Joaquín Soler(@JoaquinSolerM): "Reivindicar la dignidad de una profesión como el periodismo es como defender la igualdad entre sexos. NO debería ser necesario".

Amparo García Pérez(@AmparoGarciaRne): "Menos periodistas y menos medios de comunicación... siempre equivale a una sociedad menos libre".

Almudena Sánchez(@abresesion): "Ver las redes sociales como la vía para ampliar la comunicación y no un mundo de sospechosos, eso es #periodigno".

Andrea Frye(@AFryeDiaz): "Sin libertad de información, sin ruedas de prensa con preguntas...Esto no es una democracia. La propaganda no es información".

PERIODISMO SEGÚN LOS CIUDADANOS

Paparachuti virutty(@ApiPatri): "Si os modifican u os prohiben escribir sobre ciertos temas y aun así aceptáis es que muy dignos no sois".

ALberto MartínezZz..(@AlbertoArgelita): "El precio por informar: Un periodista asesinado cada cinco días".

David.A.Castillo(@Castillo_tuiter): "#periodigno el periodismo digno empieza cuando no se usan acrónimos y se escriben las cosas como son... no como molan más".

DON QUIJOTE(@QuijoteTweets): "Mal empezamos cuando la manifestación de #periodigno empieza al lado de la sede de Intereconomía ... Primero periodistas dignos".

Tinejo Sánchez(@CasaQuerida): "Dia Mundial de la Libertad de Prensa.Ojala eso que dicen #periodigno esté acompañado de medios que no se arrodillen siempre ante anunciantes".

ARTÍCULOS RECOMENDABLES

Periodistas, gritemos la verdad

La virginidad del periodista

¿Quién se esconde tras los medios de comunicación?

Un futuro prometedor

Informar es distinto a persuadir

¿Hay libertad de prensa?

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons