La nómina de los famosos

La familia Beckam también se cuela en el ránking

Es fácil llegar al éxito, lo difícil es mantenerlo, excepto para la presentadora televisiva estadounidenses Oprah Winfrey, que por segundo año consecutivo figura como la celebridad más poderosa del planeta, según la revista Forbes. Ingresos de 275 millones de dólares al año, ser la persona más nombrada en televisión y la segunda en Internet, ha situado de nuevo a la presentadora en lo más alto de esta prestigiosa lista que ha liderado ya cinco años. La medalla de plata es para el golfista Tiger Woods, que también repite su posición de 2007, gracias a su notoriedad y a los 115 millones de dólares que factura.
"No ha sido una sorpresa que Oprah y Tiger continuaran en los primeros puestos, ciertamente son de los que más ganan en el mundo", señaló Mathew Miller, miembro de la revista. 'Forbes' efectúa esta clasificación valorando no sólo las ganancias de las personalidades, sino también su aparición en medios de comunicación, concretamente televisión, prensa e Internet. Estos últimos aspectos son los que han alzado a Angelina Jolie al tercer puesto de la tabla a pesar de que 'sólo' gana 14 millones al año. Su imagen pública es lo que le da poder.
Su pareja tampoco se queda atrás. Brad Pitt cierra el 'top ten' de los más poderosos, justo por detrás de J.K Rowling, que a pesar de estar en el noveno lugar es la número uno en cuanto a millones facturados. Gracias a Harry Potter, la escritora inglesa ingresó este año 300 millones de dólares. Entre los diez primeros puestos, concretamente en el quinto, está también David Beckham. Según señala 'Forbes' en una información recogida por otr/press, se trata de la primera vez que el futbolista llega tan alto y el mudarse a Los Ángeles ha sido la causa de este ascenso.

fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar esta noticia, pero recuerda que debes hacerlo con respeto y reflexión. Gracias.
Equipo de SoloTele