Nadie dudaba en que este partido fuese a batir todos los records, pero nadie se iba a imaginar que superaría los 16 millones de espectadores. Hoy España se ha levantada vencedora ante Italia, y Cuatro ganadora frente al resto de cadenas. El minuto de oro del partido ha sido el momento más visto de la historia con una audiencia que supera los 16.2 millones y el 81.5% de la cuota. En la prórroga se alcanzaron los 14.1 millones y el 72.1%. El encuentro tuvo una media de 11.5 millones y el 68.8% de cuota.De esta forma, la emisión de Cuatro (que computó casi un 30% en el día) supera a la Eurovisión de Chikilicuatre (13.873.000 y un 78.1%) del pasado mayo y a los debates Zapatero-Rajoy (13.043.000 y 59.1%) de marzo.
Chapeau! Solotele, tienes un blog tan currado que se pregunta uno como lo haces para encontrar el tiempo. Vives de esto? Ya se que es una pregunta impertinente así que ninguna ofensa si no me contestas a ella.
ResponderEliminarDe toda forma de verdad, enhorabuena.
también por España, naturalmente. Soy italiano (más bien sardo), así que a nosotros nos ha ido peor, pero seguro que a los de la tele que haya emitido el partido le habrá idoegualmente bien :)
salud
Tengo 16 años, y la verdad es que sí, le dedico demasiado tiempo porque me encanta este mundo. De cuakquier manera no vivo de esto. MUchas gracias por tus felicitaciones y vuestras preguntas nunca son impertinentes
ResponderEliminar