"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 prepara "La Tormenta"

- Jóvenes actores para la nueva miniserie de la cadenaNew Atlantis producirá para Antena 3 una nueva miniserie juvenil bajo el nombre "La Tormenta". Protagonizada por Patricia Montero, Adam Jezierski y Patricia Vico, incluye además en su reparto a Ana Rujas, Asier Etxeandía, Óscar Sinela, Daniel Grao, Ana Gracia, Joel Bosqued, Megan Montane, Nancy Yao, Albert Carbo, Fidel Betancourt, Elisabet Altube, Natalia Rodriguez, además de Jose Alvarez Lamuño.

Así es "La Tormenta"
A raíz de un debate sobre la creciente xenofobia en España debido al cada vez mayor número de inmigrantes y las dificultades de encontrar trabajo por la crisis económica, el profesor de Educación Cívica propone un experimento llamado "Tormenta". El fin no es otro que el de poner en práctica el nacimiento y desarrollo de este nuevo mal que aqueja a nuestra sociedad y las terribles consecuencias que puede desencadenar de no ser atajado a tiempo.
Para ello, se decide dividir la clase en dos grupos, los nacionales o "superiores" y los extranjeros o "inferiores". El objetivo que han de conseguir tanto unos como otros son los privilegios de comida, alojamiento y acceso a los libros para preparar los exámenes. Hay alumnos de otras etnias que entran en el grupo de nacionales y viceversa.
Sin embargo, lo que en un principio se plantea como un simple juego se convierte rápidamente en algo incontrolable que transforma el aspecto lúdico y docente de los cursos en una máquina de corte castrense donde la competencia y la excelencia se erigen como únicos valores.
Los profesores perderá el control y los dos grupos terminarán enfrentándose llegando a sacar lo peor y lo mejor de cada uno, hasta que la situación se hará totalmente insostenible.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons