¿Cómo que John "cobra"? Me parecería bochornoso que un personaje como este se embolsara así, por la cara, hasta 40.000 euros de una cadena que ayer presentó sus ganancias: un 77% menos que el año anterior.
Recordemos que bajo este pseudónimo se esconde Mario Vaquero, el verdadero y polémico personaje que hace unos días llamó "maricones" al público de Eurovisión 2010. Ha sido quizás uno de los momentos más ridículos que he visto en la pública, tenso y gracioso a la vez. Claro, este año contábamos con el aliciente de que TVE no podría "pinchar la publi" para evitar malos royos... asique Anne tuvo que tragar mucha pero que mucha saliva.
Pero volviendo al tema de los contratos exclusiva... ¿Hay alguien al que esto le parezca normal? Un neonazi que en 2006 insultó a los inmigrantes durante una manifestación y que además se sospecha, maltrata a su novia. Sin ir más lejos, durante una pelea, Carol le acuchilló.
Conclusión: Si alguna cadena paga un solo duro por este individuo, por decir algo bonito, me niego en rotundo a hablar de él en soloTele.
0 comentarios:
Publicar un comentario