"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Jimmy Jump había anunciado en Facebook su malintencionada idea

- Suma más de 20.000 fans en la red

- Multado con 60.000 euros por interrumpir la Champions

Europa entera se ha levantado esta mañana con la resaca de una noche eurovisiva reñida desde el primer momento. Sin embargo la victoria alemana se ha visto eclipsada por el incidente ocurrido con Daniel Diges y que hoy ocupa portadas de los principales diarios digitales del continente. El representante español sufrió la inesperada visita de Jimmy Jump, que ya había anunciado su fechoría en Facebook, donde reune a más de 20.000 fans.
La imagen de Diges y Jump compartiendo escenario es noticia en medios de todo el mundo y ha puesto en tela de juicio la seguridad del Festival, que no estuvo atenta a lo ocurrido. Una vez detenido fue trasladado a comisaria, donde suponemos que se le interrogó. La multa que Jimmy deberá pagar asciende a 1.800 euros aproximadamente, muy por debajo de los 60.000 que se le impusieron por interrumpir la final de la Champions.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons