"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Daniel Écija: "Águila Roja no es rentable económicamente pero si una gran satisfacción"

- "La media nacional en producción de ficción es de 300.000 euros mientras que un capítulo de una serie extranjera se mueve en los 30.000"Daniel Écija, presidente de Globomedia, ha comentado que la segmentación de las audiencias tras la llegada de la TDT se traduce en "menos dinero" para la producción de ficciones televisivas. Écija ha querido subrayar que "Águila Roja" es "tremendamente rentable en términos de satisfacción, pero económicamente no lo es. TVE tiene la última palabra sobre la continuidad de la serie, el público, la penúltima". Ya les contamos en soloTele la posibilidad de su marcha a Telecinco.

Más sincero no ha podido ser al hacer estas declaraciones, dando a entender que no importa la audiencia de "Águila Roja"(entorno al 29% y los 5.5 millones) sino el coste económico que supone su producción, cifrado hace uno meses en 2 millones de euros por capítulo.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons