"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

laSexta se queda sin las imágenes de Antena 3 por el "uso abusivo"

- "Podemos seguir sin imágenes de nadie"

- Un jarro de agua fría para la cadena de Emilio Aragón

Sus relaciones se han enfriado de repente. Ha sido esta tarde cuando Ángel Martín ha desvelado "en exclusiva" que Antena 3 prohíbe a laSexta emitir imágenes suyas "de forma abusiva", con lo que programas como "Sé lo que hicisteis..." o "El Intermedio" dejarán de utilizar los vídeos de la cadena. Sin embargo no son los únicos. También Cuatro tendrá que prescindir de los servicios de Planeta.
Recordemos que laSexta tampoco puede emitir imágenes de Telecinco, Cuatro y Telemadrid, canales que han sido sus principales aportadores en los últimos años. Tras ellos Antena 3 mantenía el programa en ese 8% que ahora se verá afectado casi con toda seguridad.
Patricia, Ángel y el resto de colaboradores han querido tomarse la noticia con calma pero es evidente que las cosas se les han complicado y mucho. "¿Qué será de nosotros ahora?, Ángel, tengo miedo", comentaba Patricia irónicamente.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons