Ración de Obregón y EstebanSantiago Segura y la productora que va a realizar esta mamarrachada de película, igual duermen un poco más tranquilos por tener las alforjas llenas de la subvención que le habrá dado la ministra Sinde para rodar este esperpento, pero seguro que la poca dignidad que les quedaba (si es que aún tenían alguna), se les habrá ido por la cisterna del water al tener que contratar a semejantes mamarrachos, vividores y botarates, con la "Choni poligonera" a la cabeza.
Una vez visto el reparto, creemos que según el criterio que han seguido (si es que había alguno), podían haber cogido también a estos "actores": El saqueador de Julián Muñoz, la mariquita mala de "Mermelada", la alcohólica de Mila Ximénez y como Bingueros estrellas, a Kiko Hernández y la Madre de la "Choni poligonera".
Dicen que la película empieza con una toma en la que Belén Esteban se acerca a la tumba del Fary, disfrazada de ella misma. Que casualidad que las tumbas son de granito, una base muy buena para cortar la "coca". Podía ir con una vuvuzela y meterse el almuerzo. Por otra parte ya que va de muertos, también podía salir Lidya Lozano, resucitando a la hija de Romina y Albano.
A nosotros que se ruede esta película y con semejante chusma, nos trae sin cuidado. El proglema es de el soplagaitas o pringado que tenga ganas de gastarse unos euros por ver a semejante banda de impresentables, pero lo que nos parece vergonzoso hasta decir basta es que el ministerio de cultura subvenciones semejantes payasadas.
Para obtener cualquier subvención, lo primero que te exigen es un proyecto, una titulación, una trayectoria, una experiencia, una idea, etc, etc....., pero parece que en el mundo del cine vale todo. Se puede cobrar una copiosa subvención para realizar una película sin llevar a actores, simplemente se ponen delante de la pantalla unos mangantes, frikis y demás gentuza y la subvención ya está en el bolsillo. Esto es un auténtico escándalo, porque por lo misma regla de tres, vamos a imaginar por un momento que alguien pide una subvención para cualquier otro proyecto y presentaría a unos analfabetos e ineptos en su organigrama del proyecto. ¿A que ningún organismo les daría ninguna subvención? ¿Por qué esto para en el cine? ¿Para qué hay gente preparandose y estudiando arte dramático? Las subvenciones deberían darse a quien cumpla unos requisitos y no a cuatro listos que montan tinglados con frikis, pensando solo en una posible taquilla y pelotazo. Eso no es fomentar ni ayudar al cine. Eso es fomentar y llenar los bolsillos de cuatro caraduras que el todo el mundo del cine y sus actores se las traen flojas.
No creemos que haya mucha gente que gaste dinero por ver a frikis en en cine. Una cosa es que un ejército de alcahuetas vea la tele en casa gratis y otra cosa muy diferente es pasar por taquilla.
Esperemos que la inmensa mayoría de la gente sea inteligente y de la espalda a semejante mamarrachada de película y con ella a los frikis vividores que salen en el reparto, al oportunista y caradura de Santiago Segura y a la cobarde de la Ministra Sinde, que no es más que una "vendida" que trabaja para la SGAE.
0 comentarios:
Publicar un comentario