"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

¿De qué manera afectará la Huelga 29-S a la programación en televisión?

- Los periódicos podrían llegar tarde o no llegar a los quioscosLa huelga general de este 29-S tendrá una importante repercusión en las cadenas de televisión. Las privadas deberán garantizar un 12% de servicios mínimos y RTVE al menos, un 15%. Se puede decir que mañana, en directo, sólo veremos los informativos, que aún así verán reducida su duración en un 20%.

Los sindicatos incluso se han atrevido a pronósticar que mañana los principales periódicos del país no estarán en la calle. Las rotativas quedarán paralizadas. Y como curiosidad, TV3 emitirá el partido Valencia-Manchester sin locución.

RTVE: No es seguro, pero la pública sustituirá sus espacios en directo por refritos si el número de trabajadores no es el suficiente. "Los desayunos de TVE", "Las mañanas de La 1", "España Directo" y "Gente".
Antena 3: Si la plantilla acompaña a los sindicatos Antena 3 tiene prevista la emisión de cine en el lugar de "Espejo Público" y "3D". Por su parte "El Diario" de mañana estará grabado.
Cuatro: De nuevo habría que tirar de cine, pero en la cadena de Tres Cantos no esperan modificaciones de programación. Tampoco en sus espacios de directo como "Tonterías las justas", "El hormiguero" o "Las mañanas de Cuatro".
Telecinco: El prime time estará marcado por el debut de "Tierra de lobos". Sin embargo, las grandes bazas de Fuencarral tendrán una edición grabada. En "Sálvame Diario" y "El Programa de AR" han sido buenos previsores.
laSexta: Ni "SLQH", "Buenfuente" o "El Intermedio". En laSexta han preparado especiales con los mejores momentos de sus principales espacios de entretenimiento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

telemadrid estubo en huelga

hasta las 20:45 para ofrecer el

partido y las 23:00 interupio

la emisión.

a las 24:00 volvi telemadrid

com Madrid desde el aire

un clasico para volver a la

normalidad y acto seguido

Diario de la noche.

Este info estaba Grabado.

Fue el unico info.

Telemadrid

No ofrecio in pelis ni sus

espacios emblematicos como

MADRID DIRECTO.

ESPACIO QUE CUMPLE 17 AÑOS-

EN TELEMADRID.

MECANOPOP...

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons