"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El 1 de octubre nace laSexta2

- Nuevos capítulos de "Urgencias" y telenovelas en la mañana "Entretenida, innovadora y comprometida".El viernes 1 de octubre nace laSexta2, el segundo canal en abierto para TDT y en el que aquellos contenidos que no tienen cabida en otras cadenas, han encontrado su hueco. "Iremos construyendo la rejilla paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes", señaló José Miguel Contreras, consejero delegado del grupo.

El prime time de laSexta2 estará marcado por el cine más exitoso de las últimas décadas. En las mañanas figuran telenovelas como "Rubí" y "Querida enemiga". El late night arranca dedicado a "Urgencias", serie de la que se emitirán nuevos capítulos de las últimas dos temporadas.
Hasta que la parrilla esté totalmente definida y consolidada, laSexta2 aprovechará también el tirón de programas como "SLQH", "Buenafuente", "El Intermedio" y ficción ya emitida anteriormente, como es el caso de "Que ivda más triste".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons