"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Problemas en los medios de comunicación por la Huelga General del 29-S

- Series y el rodaje de "La piel que habito", paralizadosLas televisiones privadas cubren un 12% de servicios mínimos y en RTVE la cifra alcanza el 15%.

Sin embargo hoy tanto nacionales como autonómicas o locales han tenido graves problemas para mantener su programación habitual, que en casi todos los casos ha sido interrumpida. Ayer mismo los reporteros de "España Directo" sufrieron la espontaneidad de algunos huelguistas, que mostraron durante las conexiones panfletos animando a la movilización.
Mientras que Telemadrid y Canal Sur anuncian en pantalla la imposibilidad de emitir contenidos, TV3 ha preferido ofrecer música clásica.
Además, según informa Técnicos Audiovisuales Cinematográficos, la huelga ha afectado o paralizado los rodajes de las siguientes series: Cuéntame, Hispania, Amar en tiempos revueltos, Los misterios de Laura, Doctor Mateo, Ángel o demonio (una unidad), Física o Química, Gavilanes, Pulseras rojas, Ben falado, Desde Galicia para el mundo, Criaturas y Natureza.
En cuanto a la prensa, sólo Faro de Vigo se ha quedado en redacción. Los diarios nacionales y regionales han salido a la calle aunque con ediciones limitadas, reducidas y dificultades para llegar a los quioscos.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons