"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco y "familia" reducen sus cortes publicitarios a un máximo de 6 minutos

- Sus ingresos aumentaron en 2010 un 30%. Factoría de Ficcón, Boing, La Siete, Telecinco, Cuatro y GH 24Horas reducirán la duración de sus bloques publicitarios para prime time. "Esto no significa que haya menos publicidad por hora", confirma Francisco Alum(director de Operaciones Publiespaña) y explica que así los 12 minutos permitidos cada 60 estarán divididos en bloques de como máximo 6, es decir, que los cortes publicitarios pierden duración.

Telecinco y su "familia" controlan el 44% del mercado publicitario en televisión. En 2010 la cadena consiguió aumentar un 30% sus ingresos

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons