"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La Sexta3 emitirá cada día 9 horas de cine

- "El Protegido" o "Pulp Fiction" entre los títulos más sonados. Por el momento se promociona como el primer canal de cine que emite en abierto. La Sexta3 se ha convertido, como era previsible, en una cadena dedicada única y exclusivamente a cinéfilos. Cada día se programarán un total de 5 películas, con lo que se estará cubiertas al menos 9 horas. El resto estará dedicado a programas sobre los últimos estrenos, críticas, curiosidades y entrevistas a grandes profesionales del medio.


> Un cine "barato" pero muy comercial
Entre los títulos, destacan Huracán Carter, Camino de la horca, Extraños en un tren, La isla del tesoro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Jackie Brown, Alta Fidelidad, El prisionero de Zenda, Dark City, La carrera del siglo, El prisionero de la Segunda Avenida, Frida, Las horas, Pulp Fiction, Frank Miller´s Sin City: Ciudad del pecado, El honor de los Prizzi, Duelo al sol, El protegido, Boogie Nights, Bullitt, La reina de los condenados o Irma la dulce.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons