"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Las redes sociales se convierten en los ojos de la tragedia

- Los 10 trend toppic del día siguen vinculados al fenómeno. La peor catástrofe natural en la historia de Japón no ha dejado a nadie indiferente. En el día de después, la palabra "tsunami" sigue encabezando las listas de Twitter y más aún tras la amenaza nuclear. Se calcula que sólo desde la ciudad de Tokio se publican 1.200 tweets relacionados cada minuto. Al poco tiempo de sufrirse el temblor, los teléfonos móviles quedaron colapsados y la señal de televisión sufrió algunos cortes.

Los informativos españoles en su edición de sobremesa, consiguieron sus mejores resultados del curso. El Canal 24H también mejoró audiencias gracias a la cobertura.

• Telediario: 22.1% y 3.210.000(máximo espectadores del curso)
• Antena 3 Noticias: 15.4% y 2.211.000(máximo anual de espectadores)
• Informativos T5: 14.8% y 2.132.000(máximo anual de espectadores)
• Noticias Cuatro:
8.8% y 891.000(máximo anual de espectadores)

> Hervidero en las redes sociales
Al jazeera, BBC o CNN mantienen desplegada una importante cobertura con señal en directo vía streaming en sus propios portales y en Livestation.
En YouTube se han colgado miles de vídeos sobre la tragedia, algunos incluso superando los 4 millones de visitas.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons