"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Veo 7 dice adiós sin el respaldo de los espectadores

Desde esta misma noche, Veo 7 se despide de sus espectadores, insuficientes. La cadena de Pedro J. Ramírez anunció hace semanas que su actual situación financiera era deprimente y comenzó con un plan renove, poco eficaz a la vista de los resultados. "No es la primera televisión ni será la última que en este momento económico tendrá que cambiar de fórmula. Con el paro disparado y el consumo hundido es imposible que los medios vayan bien", aseguraba Pedro J. en su cuenta de Twitter.
Para el director de "El Mundo", el cierre de Veo 7 se debe a las trabas puestas por el gobierno de Zapatero. Sin embargo, la realidad es bien distinta. Desde que iniciase sus emisiones en 2001, Veo 7 sólo ha conquistado al 0.9% de la audiencia, varios puntos por debajo de Intereconomía, su más inmediato competidor. Los anunciantes no han visto en la cadena un medio de difusión "apropiado" y han preferido otras televisiones con una línea editorial más definida o radical.
En efecto, Veo 7 no es rentable para nadie: ni para publicidad, ni para sus directivos ni para los espectadores, que no son capaces de recordar 2 programas míticos de este canal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asd

Anónimo dijo...

asd

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons