Prensa, radio y televisión han sido desplazados por el desorbitado poderío de internet. La World Wide Web es transitada a cada hora por millones de usuarios de todo el mundo, lo que la convierte en el escaparate perfecto para las grandes empresas.
La red se ha comido la mayor parte del pastel publicitario, y he aquí muestra de ello.
2. Los tweets promocionados de Twitter generarán en 2015 en todo el mundo unos ingresos de alrededor de 600 millones de dólares.
3. La publicidad en social media registrará un crecimiento anual del 31,6% hasta el año 2015 en todo el mundo.
4. En 2014, la inversión de las empresas estadounidenses B2B en marketing interactivo llegará a los 4.800 millones de dólares.
5. En los próximos tres años, la inversión de la empresas B2B en social media marketing alcanzará los 54 millones de dólares en Estados Unidos.
6. En 2011, Facebook alcanzará unos ingresos globales de publicidad de 4.050 millones de dólares.
7. En Reino, una cuarta parte del gasto publicitario está ya en manos de los medios online.
8. El 86% de las empresas británicas B2B usan ya los social media.
9. En Reino Unido, el 82% de las empresas B2C utilizan los social media.
10. El 32% de las compañías británicas B2B hacen uso a diario de los social media.
11. El 52% de las empresas británicas B2C emplean a diario las redes sociales.
12. El 36% de las empresas británicas B2B considera que hay poco interés ejecutivo en los social media.
13. El 9% de las compañías británicas B2C dice que hay poco interés ejecutivo en los social media.
14. En 2010, las empresas de Reino Unido aumentaron su inversión en los social media en un 60,3%.
15. En 2010, Facebook obtuvo ingresos por publicidad valorados en 1.860 millones de dólares.
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