"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La JMJ sólo interesa en 13TV

Mientras que los medios de comunicación más conservadores se empeñan en tratar la JMJ 2011 como un éxito rotundo, la realidad se perfila distinta. Los beneficios económicos se estiman en 160 millones, lejos de lo que podrían haber sido si se hubiera prescindido de ciertas tarifas, y la participación ciudadana ha superado todas las expectativas. De hecho, Cuatro Vientos se quedó pequeño para acoger a los 2 millones de asistentes.
Pese a estas macrocifras, el seguimiento de la JMJ por televisión ha sido mínimo. Sólo 13TV, cadena oficial del evento, ha conseguido "hacer caja" logrando registros históricos, por encima incluso de Antena 3 e Intereconomía.
El momento de mayor audiencia se corresponde con la Misa de Envío, que fue seguida por el 6% de los espectadores en 13TV, doblando la emisión de Antena 3.
Por contra, TVE no debe estar muy contenta con los datos de su programación especial. La 1(acostumbrada a índices elevados) tuvo que conformarse con un 5.7%(541.000 televidentes) en el acto final de Benedicto XVI, lejos del 13.8% que anotó el pontífice a su llegada.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons