"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Increpan a Intereconomía durante las manifestaciones de profesores madrileños

Los profesores y la educación pública se han convertido en noticia tras los recortes previstos por la presidenta madrileña Esperanza Aguirre. Este martes, durante las protestas celebradas en la capital, un grupo de Intereconomía fue increpado por varios manifestantes que criticaban las repetidas manipulaciones e ideología "fascista" del canal.
La reportera Pepa Romero tuvo importante problemas para entrar en directo ya que decenas de personas la rodeaban, gritaban y zarandeaban, impidiendo que conectara con el informativo.
El motivo de esta conducta, nunca justificable, son las explicaciones que desde Intereconomía se dan al respecto de las movilizaciones. Se tacha a los profesores de tener una conducta política y al servicio de Rubalcaba, algo con lo que no están de acuerdo los docentes, que enseñan banderas sindicales pero no socialistas.

En medio de este caos, los compañeros de laSexta salieron en ayuda del equipo de Intereconomía, impidiendo que la pelea fuera a más y asegurando tener las imágenes del momento.



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons