"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

YouTube: una puerta a jóvenes prometedores

"Y de mayor... ¡estrella de rock!". Así, cogido entre comillas, es uno de los deseos en la infancia de cualquier niño. Deseo, que no un sueño. ¿Y por qué no?.
Hasta hace unos años la carrera musical estaba llena de trabas que han logrado frustar a grandes voces y talentos. Sin embargo, internet nos abre un abanico inmenso de posibilidades para conseguir aquello nos proponemos: música, cine, deporte, periodismo... Aquí algunos ejemplos.

Kurt Schneider Hugo
A sus 23 años, Kurt es uno de los jóvenes con mayor éxito en el portal YouTube. Comenzó a subir vídeos en 2007 y desde entonces acumula 318 millones de visitas y 1.2 millones de suscriptores, haciendo sombra a grandes artistas internacionales. Su especialidad, el tecno y música pop.



Corey Gray
Acaba de llegar. No lleva ni 6 meses en YouTube y ya se posiciona como una de las grandes promesas. Su versión de "Good Life"(One Republic) le ha valido 137.000 visitas y parte de los 18.500 seguidores a los que tiene enganchados.



Connie
Veterana en YouTube, Connie suma 17 millones de visitas en el portal de vídeos. Con sólo 10 años se atreve a plantar cara a Taylor Swift, Leona Lewis o Adele.



Eppic
El Hip-Hop está bien representado por Eppic, un joven rapero de estilo definido y atractivo. Tanto, que su canal acumula 2.1 millones de visitas y 76.000 seguidores.



MattRach
Tiene 20 años y de él conocemos su clara vocación. Éxito rotundo en YouTube, donde sus vídeos han sido visualizados en 77 millones de veces.



Maddie Jane
Roza los 500.000 seguidores y 140 millones de visitas. Joven y dulce, Maddie Jane puede presumir de ser la revolución youtubera.



Tyler Ward
Éxito compartido por varios jóvenes adictos a la guitarra, batería y piano. Les avalan 200 millones de reproducciones y más de 700.000 seguidores.



Alex Goot
En solitario o acompañado, Goot ha logrado posicionarse entre los grandes talentos musicales. Sus versiones de pop-rock gustan y mucho: 55 millones de veces vistas y 420.000 seguidores.



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons