"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 pagó 140.000 euros a Farrquito por una entrevista en "DEC"

Rosalía García, madre de uno de los implicados en la desaparición de Marta del Castillo, cobró por su entrevista en "La Noria" 10.000 euros. La cantidad ha sido suficiente para escandalizar a media España, enterada por revistas, blogs, periódicos digitales y redes sociales. Hasta tal punto ha llegado el enfado colectivo que, miles de jóvenes se han citado para llevar a cabo un "apagón a Telecinco por Marta del Castillo".
Los anunciantes de "La Noria", que patrocinaron en cierta medida la polémica entrevista a Rosalía García, han optado por retirar sus campañas publicitarias, ocasionando perdidas que superan el medio millón de euros.

Sin embargo, ¿cuántos se han acordado estos días del "Tengo una pregunta para usted" que Antena 3 preparó con Farruquito?. El bailaor, condenado por atropellar mortalmente a un hombre sin carnet de conducir y dándose a la fuga, cobró nada más y nada menos que 140.000 euros.
Por entonces, Telecinco criticó duramente a "DEC"(programa que organizó el evento) y se desligaba totalmente del pago a "delincuentes".

Unos meses antes, Jesús Quintero y su programa "La noche de Quintero"(TVE) fueron acusados por abonar 120.000 euros al mismo personaje, a Farruquito. El presentador desmintió en todo momento dicho pago pero, no obstante, su identidad quedó manchada de la misma forma que hoy está la de Jordi González.

Tweet

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons