"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cuatro emitirá la serie británica "Strike Back"

Cuatro ya promociona "Strike Back", su nueva ficción británica. La serie, protagonizada por Philip Winchester, Sullivan Stapleton y Amanda Mealing, consta de 6 capítulos basados en la novela escrita por el ex-soldado Chris Ryan. "Strike Back" ha obtenido destacados índices de audiencia en su emisión para el canal Sky1.

Sinopsis de "Strike Back"
La serie comienza allá por el 2003, justo antes de la invasión de Irak. Un grupo de soldados de élite británicos salen a una misión. A la hora de regresar, John Porter, su líder, duda a la hora de disparar o no a un niño terrorista suicida. Lo siguiente que sabemos es que dos de sus compañeros soldados fallecen, otro queda en coma y tan sólo sobreviven el propio John y Hugh Collinson, su compañero del alma. Pero quizás no todo es lo que parece...

Volvemos a la actualidad, con un John Porter aún cargando en sus hombros con la culpa del fallecimiento de sus compañeros. Mientras que él sigue martirizándose cada día por lo sucedido, trabajando como guarda de seguridad de un parking tras ser apartado del servicio, su compañero Hugh ha tenido mucha más suerte y trabaja ahora como jefe de Inteligencia Militar de la sección 20 del MI6. Cuando una misión en Irak implica a un viejo conocido de ambos (que también participó en el desastre de 2003), John Porter se ofrece para ayudar y volver como agente al servicio del Gobierno.

Sinopsis de Vayatele

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran serie, lastima que la dividan en episodios de 45 minutos cuando realmente son tres episodios de 90 minutos que cuentan tres historias diferentes unidas por un hilo comun: john Potter, un ex SAS que nada tiene que envidiar a Jason Bourne. el primer episodio es fantastico, el segundo genial por deagracia el tercero está algo forzado el argumento y parece mas una excusa para hacer una mini serie de 3 episodios muy tipica en los ultimos años de la BBC inglesa.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons