"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Futuro incierto el de "La Noria"

Como era de esperar, el boicot de los anunciantes ha puesto en jaque a Telecinco sólo dos semanas después de la polémica entrevista a la madre de "El Cuco". Entorno a 20 marcas publicitarias han dejado de promocionar a "La Noria" y otros espacios de la cadena, generando unas pérdidas cercanas el medio millón de euros.
Este sábado, el programa que presenta Jordi González sólo emitió 4 minutos entre spots(Tarot, cine, Wilkinson) y autopromociones de "Tú si que vales".

En Telecinco hay abierto un debate interno sobre el futuro de "La Noria", y es que peligra el trabajo de 100 personas a las que muy pronto no se podrá pagar si no se encuentra financiación alguna. Entre otras, se baraja la posibilidad de cancelar el programa y crear una secuela de contenidos menos polémicos, bajo el nombre de "Night Light".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons