"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Discovery Max se instala en la TDT el 12 de enero

¿Qué es lo importante en la vida?... La curiosidad, la pasión, la libertad, la amistad, el placer, el amor, la diversión, el reto, el éxito, ir más allá. Imagina todo esto en un solo canal. [...] Discovery Max. En abierto en la TDT a partir del 123 de enero.
Con este espectacular promoción ha comenzado sus andadas en televisión el nuevo canal de la TDT, Discovery Max, del que podremos disfrutar a partir del próximo 12 de enero. Para ello sólo tendremos que resintonizar nuestro descodificador y comprobar la frecuencia hasta ahora utilizada por Veo 7.

CONTENIDOS DE DISCOVERY MAX
MAX RETO
La vida está llena de retos cotidianos, pero hay personas que deciden ir más allá y poner a prueba sus límites para conseguir sus objetivos. Este es el terreno que pisan nuestros protagonistas; un terreno en el que se deja una huella imborrable, donde los éxitos pasan a convertirse en logros míticos.

El Último Superviviente como ejemplo claro de lo que es MAX reto.

MAX PASIÓN
Existen personas e historias que van más allá de lo convencional. Gente que vive sus pasiones al máximo, eligiendo hacer las cosas a lo grande. Discovery MAX te sumerge en estas historias extraordinarias a través de personajes auténticos, mostrándote lo increíble y emocionante que es la vida cuando se vive con pasión.

American Chopper como ejemplo claro de lo que es MAX pasión.

MAX ENTRETENIMIENTO
Normalmente se asocia el entretenimiento a la ficción, pero no existe nada que conecte mejor y que cree un vínculo más grande con las personas que las historias 100% reales. Cuando estos contenidos se cuentan al modo Discovery: dinámico, a lo grande y con personajes auténticos, es cuando la frase “la realidad supera la ficción” alcanza su máxima expresión. Y es que la realidad a lo grande no puede dejarte indiferente.

LA Ink como ejemplo claro de lo que es MAX entretenimiento.

MAX CURIOSIDAD
La Curiosidad es innata al ser humano. Cuando regalamos un juguete a un niño, no tarda en llegarle la idea de desarmarlo para ver cómo está hecho, con el consiguiente enfado de sus padres. En Discovery MAX potenciamos ese instinto al máximo, dando respuesta a esa curiosidad.

Así se hace como ejemplo claro de lo que es MAX curiosidad.

MAX PLACER
En Discovery MAX, se presenta el placer en su máxima expresión, a lo grande. ¿Qué mejor que disfrutar del placer sin culpa? Placer por el dulce, placer por la amistad verdadera, placer por vivir las experiencias más extraordinarias… todo este placer lo encuentras en Discovery MAX.

El rey de las tartas como ejemplo claro de lo que es MAX placer



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons