"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Gloria Lomana: "No he recibido ninguna llamada de RTVE, ni la espero"

"Estoy muy bien en Antena 3. Me quiero quedar aquí. Mi intención es perdurar en esta cadena, que siento como mi casa. Es lo único que puedo decir”. Con estas declaraciones a Vanitatis Gloria Lomana trataba de cortar la sangría de rumores que la sitúan en "la nueva RTVE del PP".

La directora de los Servicios Informativos de Antena 3 comenta que le "parece ridículo hacer caso a esos rumores que no sé ni de donde han salido. No he recibido llamada alguna, ni la espero tampoco", sentencia. No obstante, algunos medios de comunicación han asegurado que personas cercanas al presidente del gobierno habrían mantenido reiteradas reuniones con Lomana para otorgarle la dirección de los informativos de la cadena pública.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons