"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Paramount Channel se prepara para competir contra LaSexta3 como canal de cine 100x100

El pasado 1 de febrero Viacom registró en la Oficina de Marcas y Patentes la imagen del nuevo canal adquirido por Net TV: Paramount Channel. La cadena compartirá frecuencia con los canales del grupo Vocento(MTV y Discovery Channel entre ellos) y sustituirá a La 10.
De hecho, la apuesta más fiable hasta el día de hoy era Paramount Comedy, una televisión dedicada a las series y películas de humor sin contar con su oferta de producción propia, reservada a la versión de pago.

Según las declaraciones del presidente ejecutivo de Viacom, Philippe Dauman, Paramount Channel ofrecerá una completa sesión de cine 24 horas que, eso sí, únicamente atenderá a las películas que corren a cargo de la prestigiosa productora. Pese a ser de una selección "más reducida", Paramount competirá contra LaSexta3, hasta ahora el único canal de cine que emite a día completo.

Paramount Channel lanzará su servicio a varios países del mundo y su llegada a España no se espera hasta los meses de marzo o abril.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons