"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Mediaset señala que su audiencia se "rejuvenece" mientras que la Antena 3 "envejece"

La cúpula directiva de Mediaset ha mantenido en el día de hoy una reunión para analizar las cuestiones más relevantes del grupo mediático y del mercado audiovisual. "El año ha comenzado muy mal para el mercado de la televisión" y "estamos trabajando con una vigilancia sobre los costes mucho más alta de la que hemos tenido hasta ahora", reconoce Mirta Drago, directora de comunicación.

Hace unas semanas, tal y como les adelantó SoloTele, Mediaset anunciaba una "economía de guerra" para afrontar la crisis publicitaria. "Hay que empezar a producir más barato. Los números no cuadran", señalaban. El "plan de ajuste" concierne, entre otros, programas de gran éxito como 'Supervivientes'.

En el encuentro informativo de esta mañana, Mirta Drago apuntaba que "ahora tenemos planteados varios escenarios de ajuste, pero no se va a recortar en especial en ficción o en otra área, sino que se va a tener una atenta mirada al coste de cada programa, que es algo que está haciendo cualquier empresa responsable en este momento".

Como ejemplo, Telecinco es capaz de cubrir su franja de tarde con un solo espacio, "mientras Antena 3 lo hace sobre cuatro, con lo que eso conlleva de costes". Destacan también que Mediaset haya renunciado a 'Tonterías las justas' y 'El hormiguero', dos programas de un elevado coste.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons